INTEGRABLES

Su estudiado diseño permite la máxima integración en cualquier espacio y son perfectas si queremos que pasen desapercibidas en la cocina. Además, ofrecen las mejores prestaciones en términos de capacidad, seguridad y ahorro energético.
La lavadora-secadora permite tener dos electrodomésticos en uno para lavar y secar 6 y 3 kg respectivamente con un solo programa, garantizando siempre la máxima eficacia y los mejores resultados.

LIBRE INSTALACIÓN

Los aparatos de libre instalación son perfectos si dispones de una estancia diferenciada o cuarto de lavado, ya que te ofrecen las mejores prestaciones y eficiencia energética. La lavadora de libre instalación de 8 kg de capacidad registra un consumo energético un 30% menor que la clase A+++. Además, cuenta con motor EfficientDrive® con 10 años de garantía y con la confianza de una marca alemana.

La secadora de libre instalación incorpora la última tecnología de bomba de calor, lo que la convierte en una de las secadoras más eficientes del mercado. Así, se consiguen resultados inmejorables de secado garantizando que, hasta con 8 kg de ropa, se mantiene una eficiencia energética A++.

MOTOR EFFICIENT DRIVE®

Es el motor más eficiente del mercado, ya que, gracias a su tecnología “brushless”, que rescinde de las escobillas, se evita el rozamiento que estas producían, minimizando así el consumo energético. Como consecuencia, es también más eficiente, duradero y, sobre todo, más silencioso, reduciendo el ruido hasta en 3 dB.
TAMBOR SOFT-DRUM

Con una capacidad de 58 litros, permite lavar hasta 8 kg de ropa. Su diseño interior con burbujas y palas asimétricas permite un mayor volumen de arrastre y una mejor distribución del agua.

CONDENSADOR AUTOLIMPIANTE El exclusivo sistema de condensador autolimpiante de las secadoras Neff se basa en la re-utilización del agua condensada durante el ciclo de secado para limpiar dicho condensador. Así se consigue un mayor rendimiento y se mantiene la eficiencia energética durante toda su vida útil.

BOMBA DE CALOR La bomba de calor garantiza un secado de calidad al sustituir la resistencia eléctrica que calienta el aire por un sistema compuesto por tres elementos: evaporador, condensador y compresor. Esta revolucionaria tecnología consigue reutilizar el calor generado para lograr una mejor eficiencia. Así, se consiguen menores consumos y la mejor clasificación energética.

VARIO PERFECT Permite elegir entre lavar más rápido (TurboPerfect) o hacerlo consumiendo menos energía (EcoPerfect). Basta con seleccionar el programa y pulsar la tecla correspondiente.

CONTROL ELECTRÓNICO DE LAVADO: SENSOR 3G Detecta desequilibrios y los corrige continuamente mediante ajustes en la velocidad de centrifugado.

AQUA EFFICIENT Gestión inteligente del agua para optimizar al máximo el aprovechamiento y el ahorro de esta. Se trata de un sistema de detección que, de forma personalizada, sabe qué cantidad de agua se necesita para cada lavado en función de la carga, lo que revierte en una mayor eficiencia y eficacia