Ilumina tu vida, ilumina tu cocina Kuchen House

Ilumina tu vida, Ilumina tu Cocina Kuchen House | Cocinas Alemanas | Mueble Aleman | Armarios

Las nuevas Cocinas con TecnoDiseño Kuchen House ofrecen sistemas de iluminación LED de alta eficiencia y están diseñados específicamente para funcionar con la mejor eficacia en el mobiliario.

Son un elemento diferenciador y potenciador de una buena cocina….

Tecnología Emotion en Estante de Luz Vela

Todas nuestra Cocinas Kuchen House usan la más moderna tecnología LED que aumenta la eficacia y la eficiencia energética de A a A++, dando un nuevo y mejor atractivo a la cocina a través de la iluminación.

Un ejemplo son los Estantes de luz LED con foco cubierto, que abarcan diferentes anchos y desempeñan un papel muy práctico en la iluminación del espacio siendo también una atractiva solución como lámpara individual.

Con la aplicación de la Tecnología Emotion nuestras lámparas permiten una regulación progresiva de la calidez de la luz, desde el color de blanco frío hasta el color blanco cálido (con rangos de 2.700 a 6.500K).

Dispositivo de Luz Nova Plus 153

El montaje de la lámpara LED integrada es posible tanto en el estante superior como en el estante inferior de los armarios altos.

Para armarios altos y estanterías hasta 1.200 mm de ancho y una profundidad lateral mínima de 180 mm. A partir de 800 mm de ancho se suministran dos lámparas para una iluminación más óptima.

Con conexiones que no se ven e integrados totalmente en el mueble percibiremos la sensación de un mueble de alto nivel.

Dispositivo de Luz Manila Plus 155

El montaje de la Lámpara LED integrada es posible tanto en el estante superior como en el estante inferior de los armarios altos.

Suministrable para armarios altos, estanterías y estantes ensamblables de 300 a 1.200 mm de ancho.

MANILA PLUS se monta en distintos anchos dependiendo del ancho del armario.