Fregaderos

Nuestros fregaderos están fabricados con el mismo mimo que un chef elabora su mejor receta; buscando los mejores ingredientes. El mejor acero, junto con el mejor diseño y funcionalidad hacen de los fregaderos Teka el protagonista silencioso de tu cocina.

La excelencia en nuestros fregaderos se consigue marcando la diferencia en los pequeños detalles. Sistemas electrónicos, fusión de cristal y acero, colaboración con reconocidos diseñadores industriales permiten cohesionar las lineas y formas de tu fregadero con el resto de electromésticos de tu cocina.

Una gama para todos los gustos

 

Acero inoxidable de gran calidad, cristal templado de alta resistencia y durabilidad, y compuestos graníticos que permiten una gran versatilidad de colores y formas, son la esencia de nuestra amplia gama de fregaderos.

Detalles que marcan nuestro estilo

Los pequeños detalles afianzan la grandeza de un producto. Soluciones como las ranuras antidesbordamiento que eliminan el exceso de agua en el escurridor, los elementos insonorizantes que absorven el ruido del agua en el fregadero o nuestros diferentes accesorios, hacen de nuestros fregaderos un aliado perfecto para el trabajo eficiente en tu cocina.

Consejos para cuidar tu fregadero

Para mantener tu fregadero inalterable al paso del tiempo y tan elegante como el primer día, es importante seguir unos cuidados básicos para que una de las piezas fundamentales de la cocina se mantenga en perfecto estado.

Teka, el experto en fregaderos te recomienda unos sencillos pasos para mantener tu fregadero perfecto:

1. Agua fría

2. Una pequeña cantidad de jabón lo más neutro posible

3. Aplicar con una esponja suave

4. Enjuagar bien

5. Secar para realzar la belleza de la superficie
Además hay que tener en cuenta una serie de productos y elementos que hay que evitar porque pueden dañar tanto el aspecto como la durabilidad del fregadero:

Los cloruros

Se encuentran en casi todos los jabones y productos de limpieza y su uso puede dañar el acero inoxidable. Son solubles en agua, por lo que si se utiliza, es necesario un buen aclarado donde nos cercioremos que no quedan restos. Una buena limpieza semanal es todo lo que se necesita para mantener el fregadero luminoso y brillante.

Rasguños

Como la mayoría de las superficies metálicas, el fregadero de acero inoxidable puede rayarse. En general no hay que preocuparse ya que con el paso del tiempo las marcas de uso finalmente se funden con el acabado general del fregadero.

Uso de cuchillos

Utilizar el fregadero como tabla de cortar puede provocar profundos arañazos en la superficie que deterioren de forma irreversible su fregadero.

La calidad del agua

No todas las aguas son iguales y algunas puede afectar la apariencia de su fregadero. Por ejemplo, las aguas con alto contenido de hierro, pueden provocar la aparición de manchas de óxido en el fregadero. Además, en las zonas de alta concentración de minerales, pueden ocasionar manchas blancas. Para evitar estas manchas, sean cual sea su origen, le recomendamos limpiar el fregadero y secarlo. Así como usar una vez a la semana un producto jabonoso recomendado para fregaderos.

Alimentos

Es recomendable no secar alimentos que contienen altos niveles de sal en la superficie del fregadero. Si eso ocurre, enjuáguelo a fondo después de su uso.