HORNOS CON MICROONDAS.

Cocción y horneado en menos tiempo. Gracias a los hornos con microondas.

Los hornos Siemens con microondas pueden cocer y hornear también con grill en menos tiempo. Todo esto gracias a sus numerosas prestaciones como la función de precalentamiento rápido y a su microondas integrado. Gracias a estos hornos multifunción, ya no es necesario descongelar o precocinar en electrodomésticos distintos. Lo que reduce el tiempo de preparación a la mitad.

MICROONDAS.

Diseño sorprendente. A gusto del consumidor.

¿Estás diseñando una nueva cocina o pensando en sustituir un antiguo electrodoméstico? Echa un vistazo a los novedosos microondas Siemens. Ofrecen increíbles e innovadoras prestaciones además de un atractivo diseño, y combinan a la perfección en cualquier cocina.

Los microondas Siemens encajan impecablemente tanto en un armario superior de tamaño estándar como en columna con un horno, ya sea con apertura derecha o izquierda. Con su innovador diseño atemporal, sus materiales de alta calidad, sus líneas puras y elegantes controles, combinan a la perfección con otros electrodomésticos Siemens y hacen del diseño de la cocina un verdadero placer.

Increíbles posibilidades con los microondas Siemens.

Los microondas Siemens amplian las posibilidades en la cocina, por eso el cocinar se convierte en un verdadero placer. Gracias a las numerosas funciones que ofrecen los microondas Siemens. Muchas más que el simple descongelado. Con los microondas Siemens podrás elaborar tus platos favoritos sin ningún problema ya que presentan funciones innovadoras que hacen el trabajo por ti. Solo se necesita seleccionar en los controles intuitivos lo que se desee y el microondas se ocupará del resto.

Además de estas increíbles funciones y programas, los microondas Siemens se caracterizan por un diseño innovador y atractivo. Con sus materiales de alta calidad, líneas puras y elegantes controles, encajan perfectamente en cualquier cocina. Combinan a la perfección con otros electrodomésticos Siemens y presentan una coordinación perfecta en el diseño de la cocina. Con los microondas Siemens, disfrutarás más a la hora de diseñar tu cocina.

Solo hay que introducir el peso y ¡listo!

Los microondas Siemens ofrecen increíbles funciones que facilitan el trabajo, por eso, el cocinar se convierte en un verdadero placer. La función automática por peso es un buen ejemplo. Al descongelar o cocinar comprueba automáticamente que los alimentos alcancen la temperatura necesaria. Tan solo es necesario seleccionar la categoría del alimento e introducir el peso; el microondas seleccionará el nivel de potencia automáticamente. Sin más preocupaciones. Simplemente siéntate y relájate.

Tan sencillo, tan intuitivo – el display TFT.

Deja que tu microondas te guíe por el menú. El display TFT te permite encontrar el ajuste idóneo sin esfuerzo. Es claro e intuitivo. Una vez que lo usas, te preguntarás cómo podías cocinar antes sin él.