Resultados brillantes. Limpieza de la vajilla con Siemens.

Los lavavajilas Siemens presentan diseños modernos e innovadoras ideas que facilitan la vida diaria. Déjate fascinar por su completa flexibilidad. Gracias a sus prácticas características, como los laterales de altura regulable y las varillas abatibles todo se dispone de forma perfectamente ordenada: desde grandes cazos hasta cucharillas de té. Tanto si se prepara una cena para la familia como una fiesta para los amigos, los lavavajillas Siemens garantizan una vajilla brillante siempre a tiempo.

Lavavajillas libre instalación.

Colócalo y disfruta de sus comodidades.

Esto es especialmente sencillo con los lavavajillas Siemens de libre instalación ya que no solo ofrecen una gran variedad de funciones y programas novedosos, sino que también son muy fáciles de instalar. Los lavavajillas presentan un atractivo diseño, ya sea en acero inoxidable o en blanco. De esta forma, encajan acertadamente en cualquier lugar de la cocina y no tienen que encastrarse. Si se desea instalar el electrodoméstico debajo de la encimera, simplemente se retira la tapa y se introduce en el hueco deseado. Mayor flexibilidad gracias a los lavavajillas Siemens de libre instalación.

Lavavajillas semi-integrales.

Material y color. El usuario es el que elige.

Los lavavajillas integrables de Siemens combinan perfectamente en cualquier cocina. Gracias a sus patas de altura regulable puede introducirse fácilmente debajo de la encimera. Y, fácilmente, puede colocarse sobre la puerta del lavavajillas el panel que se desee. De este modo, es el usuario el que elige el material y el color del panel de la puerta. El panel de control de alta calidad del lavavajillas sigue siendo perfectamente visible. Se presenta en el exclusivo diseño de Siemens y facilita información sobre sus numerosas funciones y programas.

Lavavajillas integrales.

Notablemente discreto. Diseño en líneas puras.

Los lavavajillas totalmente integrables de Siemens son prácticamente invisibles, para que lo que destaque sea el diseño de la cocina. El panel frontal del lavavajillas combina con los armarios de la cocina, por lo que pasa completamente desapercibido. La pantalla y los botones están situados en el borde superior de la puerta y solo son visibles al abrir el lavavajillas. La tecnología más innovadora y también la más discreta. Los lavavajillas totalmente integrables son ajustables en altura gracias a unas patas regulables y pueden introducirse fácilmente debajo de la encimera.

Si se prefieren las superficies sin tiradores, se puede confiar en openAssist: basta con una ligera presión en la puerta del lavavajillas para abrirlo. De esta forma, el lavavajillas puede integrarse perfectamente en una cocina de diseño sin tiradores.