Tecnología de refrigeración, espacio flexible.

Experimenta la nueva generación de frigoríficos y congeladores: gracias a su innovadora tecnología y modernas prestaciones, mantienen los alimentos frescos durante más tiempo y permiten guardar los productos de forma flexible y cómoda.

Sus sistemas de refrigeración, como los cajones coolBox e hydroFresh y la zona vitaFresh 0°C, no solo garantizan una temperatura idónea, sino también una humedad perfecta. Lo que hace que los alimentos perecederos como las frutas, verduras, pescados y carnes se conserven durante más tiempo.

Los frigoríficos y congeladores Siemens permiten utilizar todo su espacio como se desee. En los balcones flexibles easyLift se puede colocar cualquier recipiente, desde pequeños botes hasta grandes botellas. Tienen altura regulable, por lo que se adaptan al tamaño de cualquier recipiente.

La bandeja deslizante Vario consta de dos partes, de modo que la mitad delantera puede deslizarse bajo la otra mitad para dejar espacio a recipientes altos. Gracias al botellero abatible, es posible obtener más espacio de almacenamiento si se necesita. La bandeja de cristal extensible puede extraerse hasta la mitad para facilitar el acceso a todo su contenido.

Gracias a la zona Vario la disposición del espacio del congelador es totalmente flexible. Los cajones y bandejas pueden retirase, de esta forma se puede ajustar el espacio del frigorífico para la colocación de cada elemento, dependiendo de si son pequeños o grandes.

Gran variedad. Tanto en el interior como en el exterior.

Los electrodomésticos Siemens para refrigeración y congelación ofrecen la máxima comodidad y flexibilidad gracias a sus distintos tamaños, colores y prestaciones. Lo que incluye un diseño variable de su interior. Con compartimentos extraíbles, cajones adicionales y separadores flexibles, todos los accesorios encajan tanto en los frigoríficos como en los congeladores para ajustarse a cualquier necesidad.

En algunos modelos, en los compartimentos cerrados se puede regular la temperatura y la humedad de su interior para adecuarse a los productos almacenados. Los electrodomésticos proporcionan el ambiente perfecto para la conservación de alimentos.

En armonía con la naturaleza. Gracias a la tecnología Siemens.

Los electrodomésticos Siemens no solo se caracterizan por sus novedosas y prácticas funciones, sino también por su gran eficiencia energética. Para seguir en esta línea, Siemens continua desarrollando nuevas tecnologías para reducir el consumo energético. También en su gran variedad de frigoríficos y congeladores. Ya que el propósito de estos electrodomésticos es funcionar día y noche para mantener los alimentos frescos. En la tecnología de refrigeración, Siemens utiliza compresores de bajo consumo, aislamiento de gran eficiencia y circuitos de frío optimizados.

Los cambios en la temperatura exterior y el continuo abrir y cerrar de la puerta del frigorífico pueden resultar en cambios en la temperatura interior. La tecnología de frío inteligente utiliza sensores que responden inmediatamente a los cambios de temperatura y controlan el frío. Así funciona la eficiencia de refrigeración y congelación Siemens.

Refrigeración

Tanto el diseño como la tecnología de los frigoríficos y congeladores Siemens son de última generación. Diseño limpio y moderno que los convierte en el centro de todas las miradas. Siemens únicamente utiliza materiales de la más alta calidad y ofrece una amplia gama de modelos, colores y diseños. Tanto si se desea un frigorífico combinado integrable o de libre instalación, más pequeño o más grande según el número de usuarios, o en blanco, negro o acero inoxidable, Siemens ofrece una amplia gama de productos que se adaptan a todas las necesidades.